El jugador de los Bravos de Atlanta, Austin Riley, tuvo una destacada actuación al remolcar tres carreras con tres imparables, incluido un jonrón de dos vueltas. Por su parte, el dominicano Marcell Ozuna también contribuyó al equipo con un cuadrangular de dos anotaciones. Estos esfuerzos llevaron a los Bravos a una victoria por 7-3 sobre los Rays de Tampa Bay.
Los Bravos, que venían de una mala racha con el bate, lograron recuperarse y respaldar al lanzador Chris Sale (9-2), quien mantuvo una foja de 7-0 como local luego de permitir dos carreras en cinco hits y repartir un par de boletos en siete innings de labor.
Riley destacó al conectar un doble productor en la primera entrada, contribuyendo a las cinco carreras anotadas por Atlanta en ese episodio. Además, añadió un cuadrangular de dos carreras en el segundo acto, siendo este apenas su cuarto en la temporada.
Las siete carreras anotadas por los Bravos, todas en los primeros dos capítulos, representan su máximo total para un partido completo desde el 4 de junio. Esta victoria fue una buena noticia para una alineación que estaba en un mal momento.
En cuanto a las actuaciones individuales, destacaron Yandy Díaz con una anotada, Randy Arozarena y Isaac Paredes con un hit cada uno por parte de los Rays. Mientras que por los Bravos, Marcell Ozuna brilló con dos anotadas y tres impulsadas, y Orlando Arcia aportó un hit en cuatro turnos al bate.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.