miércoles, septiembre 17, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

El equipo de baloncesto Leones de Santo Domingo revela los jugadores adicionales que se unirán al plantel para la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto

El equipo de baloncesto Leones de Santo Domingo, ganador en cuatro ocasiones del campeonato nacional, ha anunciado la contratación de Emmitt Holt y Brachon Griffin como jugadores importados para la temporada 2024 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Estos dos jugadores se unirán al equipo dirigido por Eulis Báez, con el objetivo de recuperar el título de campeones de la LNB. La temporada inicia el 18 de junio.

Holt es un delantero pequeño con capacidad para jugar como delantero de poder. Originario de Webster, NY, tiene 28 años y mide 6’7″. En su carrera profesional, ha jugado en Finlandia, Chile, Brasil y Uruguay, destacando su paso por el Malvín de Montevideo en la temporada 2023-2024.

Por otro lado, Griffin, nacido en North Carolina, cuenta con 31 años y ha jugado en varios países como Ecuador, Indonesia, Australia, Vietnam, Brasil, Marruecos y el Líbano. En la temporada 2023-2024, jugando para el equipo Hoops Club, promedió 21.1 puntos, 5.3 rebotes y 5.7 asistencias por partido.

Ozuna sobre los importados

El gerente general de los Leones de Santo Domingo, Alberto Ozuna, destacó que Holt aportará versatilidad al equipo, tanto en defensa como en ataque. Por otro lado, Griffin se caracteriza por su juego rápido y manejo de balón.

Debut en La Vega

El primer partido de la temporada 2024 de la Súper Liga LNB se llevará a cabo el martes 18 de junio en el Fernando Teruel de La Vega. Los Leones se enfrentarán a los Reales de La Vega, campeones de la temporada pasada, a las 8:00 de la noche.

Fuente: Diario Libre

https://www.diariolibre.com/deportes/baloncesto/2024/06/17/leones-de-santo-domingo-anuncian-refuerzos-para-temporada-lnb/2757875

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS