Un avión de la compañía Virgin Australia tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Nueva Zelanda debido a problemas en uno de sus motores, sin causar heridos. La aeronave, un Boeing 737-800 con 67 pasajeros y seis miembros de la tripulación a bordo, despegó desde el aeropuerto de Queenstown y experimentó problemas en uno de los motores durante el ascenso.
Testigos grabaron videos donde se aprecia cómo el motor derecho del avión escupe llamaradas de manera intermitente. Nick Lambert, testigo en tierra firme, mencionó que hubo un ruido fuerte y llamas antes de que cesaran. Dentro del avión, Michael Hayward reportó una explosión y llamas saliendo del motor derecho antes de que se sofocaran.
El piloto decidió abortar el vuelo a Melbourne y aterrizar de emergencia en Invercargill, donde los equipos de emergencia atendieron a los pasajeros sin heridas. Las autoridades investigan si el incidente fue causado por el impacto de un pájaro después del despegue. La investigación está en curso para determinar las causas.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.