Wilmer Flores fue la clave en la animada remontada de los Gigantes de San Francisco, al recibir un pasaporte con las bases cargadas en el noveno inning para cortar una seguidilla de cinco derrotas al imponerse 5-4 a los Cachorros de Chicago.
La remontada se inició con un jonrón de Matt Chapman, seguido de un doble ante Colten Brewer.
Flores fue el octavo jugador de los Gigantes en batear en el noveno. Su boleto permitió que Patrick Bailey anotara, después de que este pegara un sencillo con un corredor en base y un out, acercando el marcador a 4-3. Un elevado de sacrificio de Austin Slater poco después empató el juego.
El relevista Drew Smyly (2-4) se llevó la derrota, mientras que el relevista de los Gigantes, Spencer Howard (1-1), ponchó a ocho bateadores y concedió un pasaporte en 4 innings y dos tercios en blanco con solo cuatro hits permitidos.
En el quinto inning, un doble remolcador de Dansby Swanson destacó en la ofensiva de tres carreras de los Cachorros, quienes llegaron a estar arriba 4-0.
En cuanto a los jugadores destacados, el dominicano Christopher Morel de los Cachorros tuvo una actuación de 4-1, mientras que por los Gigantes, el puertorriqueño Heliot Ramos se fue de 4-3 y el venezolano Thairo Estrada de 4-1 con una anotada.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.