El lanzador dominicano Cristopher Sánchez consiguió una blanqueada y Bryson Stott impulsó las dos carreras para que los Filis de Filadelfia derrotaran 2-0 a los Marlins de Miami.
Este triunfo permitió a Filadelfia salir airosos en su primer juego sin Bryce Harper ni Kyle Schwarber en la alineación.
Los Filis, con una impresionante marca de 54-28, tuvieron destacadas actuaciones de Trea Turner y Brandon Marsh, quienes conectaron dobletes en el encuentro.
Sánchez, con un récord de 6-3, completó una brillante actuación al lanzar un juego completo en el que permitió solo tres hits, ponchó a nueve bateadores y otorgó un boleto.
El zurdo de 27 años lució imparable al retirar a 14 bateadores en fila hasta que Otto López conectó un sencillo en la octava entrada.
Con este resultado, Sánchez mejoró su efectividad a 2.41 y realizó un total de 101 lanzamientos, con 73 de ellos strikes.
En la quinta entrada, Filadelfia tomó la delantera 1-0 con un sencillo de Stott ante Kyle Tyler, llevando a Whit Merrifield al plato, luego de colocar corredores en las esquinas sin outs.
En cuanto a los Marlins, destacaron las actuaciones de los dominicanos Bryan de la Cruz, Otto López y Vidal Bruján, así como del puertorriqueño Emmanuel Rivera y el venezolano Alí Sánchez. Por su parte, Johan Rojas fue uno de los jugadores destacados de los Filis, anotando una carrera.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.