Steven Kwan, destacado jugador de los Guardianes de Cleveland, bateó un jonrón y terminó con un récord de 4-3, con dos carreras impulsadas, convirtiéndose oficialmente en el líder de bateo de las Grandes Ligas. En la victoria de 8-4 contra los Medias Blancas de Chicago el jueves, Kwan conectó su octavo cuadrangular al enfrentarse a Justin Anderson en la tercera entrada. Los Guardianes, líderes de la División Central de la Liga Americana, se llevaron dos de tres en la serie y mantienen un récord en casa de 28-10, el mejor de la MLB.
A pesar de haber mantenido un promedio de bateo por encima de .350 durante toda la temporada, con momentos cercanos a .400, Kwan no había tenido suficientes turnos al bate para liderar la MLB después de perderse un mes por una lesión en el tendón de la corva. Sin embargo, el miércoles, el jugador de 26 años fue seleccionado como titular para el Juego de Estrellas por primera vez y también contribuyó al equipo con una carrera impulsada al recibir un boleto con las bases llenas en la quinta entrada.
En cuanto a la actuación de los jugadores de los Medias Blancas, el dominicano Eloy Jiménez tuvo un registro de 4-1 con una carrera anotada, el cubano Luis Robert Jr. tuvo un registro de 4-1, y el venezolano Lenyn Sosa tuvo un registro de 4-2 con una carrera anotada y dos carreras impulsadas.
Por parte de los Guardianes, los dominicanos Ángel Martínez tuvo un registro de 4-2 con dos carreras anotadas, José Ramírez tuvo un registro de 5-1 con una carrera anotada, y los venezolanos Andrés Giménez tuvo un registro de 5-1 con una carrera anotada y dos carreras impulsadas, y Gabriel Arias tuvo un registro de 4-0.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.