Taj Bradley tuvo una excelente actuación al limitar a Cleveland a solo cinco imparables en siete entradas, lo que ayudó a los Rays de Tampa Bay a ganar a los Guardianes por 2-0 el viernes.
Bradley (4-4) logró ocho ponches y dio dos bases por bolas en su séptima apertura consecutiva de calidad. En total, ha permitido solo cinco carreras limpias en 42 entradas.
Colin Poche lanzó un octavo episodio perfecto con dos ponches, mientras que Jason Adam ponchó a tres en una novena entrada impecable para completar la labor de cinco hits y lograr su cuarto salvamento. Con esta victoria, Tampa Bay mejoró su récord a 47-47.
El líder en bateo de las Grandes Ligas, Steven Kwan, tuvo un turno al bate de 4-1 por los Guardianes, quienes han perdido 10 de sus últimos 16 juegos. Su promedio de bateo es de .359.
El receptor Alex Jackson abrió la quinta entrada con un doble ante el lanzador venezolano Carlos Carrasco (3-7) y anotó la segunda carrera de los Rays con un doble de Yandy Díaz por la línea de primera base.
En el tercer inning, Jackson se embasó por un error, avanzó a tercera con un sencillo de Díaz y anotó con un roletazo de doble matanza de Brandon Lowe.
En cuanto a los Guardianes, José Ramírez y Jhonkensy Noel tuvieron un turno al bate de 4-1.
Por su parte, Yandy Díaz de los Rays conectó tres Hits en cinco turnos al bate con una carrera producida, mientras que Randy Arozarena tuvo un turno de 4-1.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.