Jaylen Brown anotó 28 puntos y repartió nueve asistencias y Kristaps Porzingis agregó 26 unidades y nueve rebotes para llevar a los Celtics de Boston a su novena victoria en 10 juegos, un triunfo de 130-120 sobre los Pistons de Detroit el miércoles por la noche.
Derrick White tuvo 14 tantos y 11 asistencias y Payton Pritchard anotó 19 puntos desde la banca para Boston. Los Celtics registraron 12 puntos consecutivos para tomar una ventaja de 18-4 a menos de cuatro minutos del inicio del juego y lideraron por 20.
Los Celtics mantuvieron la delantera de doble dígito hasta el cuarto periodo, cuando Detroit encestó cuatro triples consecutivos para acercarse a ocho puntos, 109-101, y obligar al entrenador de Boston, Joe Mazzulla, a reintegrar a Brown. Los Pistons redujeron la diferencia a cinco en el último minuto con un triple de Tobias Harris, pero un tiro de tres puntos de Pritchard selló el juego.
Cade Cunningham tuvo 27 unidades, 14 asistencias y nueve rebotes para Detroit. Harris también anotó 27 tantos, y Malik Beasley tuvo 23 desde el banquillo.
Los Pistons encestaron 20 triples — un máximo de temporada — en 39 intentos, incluyendo tres de Beasley y uno de Marcus Sasser para volver al juego en el cuarto.
Incluso con Jayson Tatum y Jrue Holiday fuera por lesiones, los Celtics fueron demasiado para los Pistons.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.