La temporada de los Bucks de Milwaukee ha tenido altibajos, pero ahora se encuentran en un momento difícil a menos de dos semanas de los playoffs.
El equipo ha perdido cuatro partidos seguidos y seis de los últimos siete. Actualmente tienen un récord de 15-17 bajo la dirección del entrenador Doc Rivers, después de tener un récord de 32-14 antes de su llegada.
A pesar de que los Bucks (47-31) tienen una ventaja de un juego sobre el Magic de Orlando (46-32) y los Knicks de Nueva York (46-32) en la lucha por el segundo lugar en los playoffs de la Conferencia Este, podrían enfrentar una eliminación temprana si no mejoran.
“Definitivamente no es una buena sensación. El ambiente no se siente bien”, dijo el dos veces Jugador Más Valioso Giannis Antetokounmpo después de la derrota ante los Knicks de Nueva York.
Los Bucks han experimentado muchos cambios desde que tuvieron el mejor récord de la liga la temporada pasada, incluyendo la adquisición de Damian Lillard y varios cambios de entrenador. A pesar de los esfuerzos, la inconsistencia ha persistido.
Ahora, con un calendario complicado por delante y la falta de disponibilidad simultánea de Antetokounmpo, Lillard y Middleton, los Bucks tienen pocas oportunidades para mejorar antes de los playoffs. Les quedan cuatro partidos de temporada regular contra equipos de playoffs, lo que complica aún más su situación.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.