El campo de Golf de Corales fue diseñado en el 2010 por el reconocido arquitecto, Tom Fazio, con una ubicación privilegiada entre corales y el mar Caribe en la República Dominicana.
Es un campo que ofrece unas vistas espectaculares, que incluyen el famoso Devil’s Elbow o Codo del Diablo, los últimos tres hoyos del campo, que se convierten en los más retadores de la travesía.
Los más espectaculares y difíciles
El Devil’s Elbow están considerados entre los más espectaculares y difíciles hoyos en el mundo, fueron diseñados de manera estratégica para retar al más de los arriesgados jugadores, que se tiene que enfrentar al mar y los Corales de la bahía.
“Probablemente el hoyo 18, tu no ves muchos hoyos como este, a menos que vayas a lugares como Pebble Beach, cuando consigues uno al lado del mar, diría que el 18 es probablemente el más hermoso, y el más difícil de los tres”, expresó Nate Lashley, Rey de Corales, campeón del Korn Ferry Tour en el 2017 en el país.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.