Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Abel está confirmado para el debate ANJE

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, anunció su participación en el debate presidencial organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (Anje) el próximo 24 de abril.

Martínez se mostró complacido de que los demás candidatos también hayan decidido unirse al debate. Hasta ahora, han confirmado su participación Leonel Fernández, candidato de la Fuerza del Pueblo, y Luis Abinader, del PRM, aunque aún faltan confirmar otros candidatos.

El anuncio de Martínez se realizó a través de un vídeo compartido en sus redes sociales, donde expresó su disposición a debatir y reconoció la importancia del evento organizado por Anje, que ha sido ampliamente esperado por la sociedad.

Pide igualdad de participación

Martínez solicitó a Anje que el debate sea abierto a todos los/as candidatos/as presidenciales, sin discriminación, argumentando que todos deberían tener la oportunidad de exponer sus ideas ante el pueblo.

En una nota de prensa, reafirmó su compromiso con el pueblo dominicano de presentar su proyecto de nación y defenderlo en un debate transparente y plural. Destacó su disposición para abordar los temas que preocupan a la ciudadanía y ofrecer soluciones a los problemas del país.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar