Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Acuerdo firmado entre Médico Express y Caribbean Health TPA

El turismo de salud dominicano está afianzándose como parte importante de la imagen y oferta exportadora de República Dominicana.

El talento de los médicos dominicanos, junto con las nuevas tecnologías y modernas infraestructuras, están contribuyendo al crecimiento de este sector. Un ejemplo de esta sinergia es el convenio firmado entre Médico Express y Caribbean Health TPA para potenciar el turismo médico y la telemedicina.

El acuerdo incluye servicios de diagnóstico, urgencias, consultas especializadas, cirugía ambulatoria, oftalmología, odontología, ortopedia, pediatría, endoscopía, entre otros, a través del departamento internacional de Médico Express San Isidro.

Infografía

Los doctores Rodolfo Núñez Musa y Alejandro Cambiaso durante la firma del acuerdo. (FUENTE EXTERNA)

Sobre Médico Express San Isidro

Médico Express San Isidro es un innovador Centro de Salud ambulatorio, diseñado bajo estándares internacionales, que ofrece servicios médicos de alta calidad a la población local y turistas.

Sobre Caribbean Health

Caribbean Health es una empresa que se dedica a atraer a pacientes de las islas del Caribe para que reciban atención médica especializada en República Dominicana.

El doctor Núñez Musa mencionó que durante el último año, la empresa facilitó tratamiento en República Dominicana a cerca de mil casos de pacientes de Turcas y Caicos, Saint Martin, Bahamas y otras islas del Caribe.

Infografía

Doctores Rodolfo Núñez Musa y Alejandro Cambiaso. (FUENTE EXTERNA)

Estrategia de asistencia

Como parte de su estrategia de asistencia remota, captación de pacientes y seguimiento, han establecido Centros de Telemedicina Colaborativa en el Caribe, donde Médico Express también colaborará.

Los expertos y firmantes del acuerdo afirmaron que: "El turismo médico es una actividad que sigue fortaleciéndose en República Dominicana debido a la calidad y compromiso con los procesos de habilitación y acreditación de los centros miembros de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS)".

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar