Adele marca su regreso a los escenarios con 10 conciertos en Múnich, Alemania. Como parte de su gira musical, la cantante británica se presentará en la misma ciudad del 2 al 24 de agosto, un acontecimiento para el cual ha creado su propio estadio.
Tal y como reseñan medios internacionales, los conciertos de Adele se realizarán en una arena desmontable solo para este tipo de eventos. Se trata de un estadio abierto con capacidad para albergar a 80,000 personas sentadas y de pie.
El “Adele Stadion” es comparable al mayor de los estadios de fútbol de Alemania. Cuenta con pantallas LED gigante de 220 metros de ancho y 30 metros de altura, lo que lo convierte en uno de los estadios más grandes hasta el momento para un espectáculo de esa magnitud.
Desde que se confirmó la construcción de este estadio desmontable en la ciudad de Munich, las ganancias que podría tener la ciudad estarían por encima de los 600 millones de euros, de acuerdo con el portal Semana.
La construcción de este escenario tuvo una inversión de aproximadamente 130 millones de dólares. Además del estadio, los organizadores construyeron “Adele World”, un parque temático con comida y bebida, juegos de carnaval y un área de venta de mercancia, todo con la cantante como protagonista.
Los precios de las entradas del primer concierto de Adele en ocho años en Alemania llegaron a los 464 euros, los más caros y situados más cerca del escenario, mientras que los más baratos alcanzaban los 74 euros, sin contar con los de la oferta especial semanal: 35 euros.
La estrella londinense se presentó por última vez en suelo europeo en 2016 antes de iniciar la pausa de su residencia en Las Vegas (Estados Unidos), en 2022, que se prolongó hasta el otoño de 2024.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.