En Santo Domingo, los conductores que cruzan el Puente Francisco del Rosario Sánchez, conocido como Puente de la 17, en dirección oeste-este, deben tener cuidado debido a cables rotos en la vía. Estos cables, al ser arrastrados por los vehículos, podrían provocar la caída de postes de iluminación y otros problemas eléctricos.
El ingeniero civil Joel Gross advirtió sobre esta situación en la red social X, instando a las autoridades a actuar rápidamente. La mayoría de los cables caídos son de telecomunicaciones, pero algunos podrían estar enredados con cables de energía, aumentando el riesgo para conductores y peatones.
Se aconseja no detenerse sobre el puente, mantener una velocidad moderada y reportar incidentes al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911. Las autoridades del INTRANT y el Sistema 911 ya están trabajando en el lugar para retirar los postes y facilitar el tránsito.
Esta situación es consecuencia de las lluvias provocadas por la tormenta tropical Melissa, que ha puesto a 23 provincias en alerta según el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
Fuente: El Testigo
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.