Una forma diferente de saber lo que está pasando.

AKINOhayLEY exhibe su nuevo enfoque en el rap con la presentación de Toy Claro

El rapero dominicano Josué Daniel Aquino Leyba, más conocido como AKINOhayLEY, ha lanzado su más reciente sencillo titulado "Toy Claro". Se trata de un rap experimental en el que demuestra su versatilidad y estilo en lo que parece ser una expresión personal.

Esta canción de 2 minutos y 28 segundos narra la historia de superar desafíos, dejar atrás la negatividad, abrazar el progreso, explorar el entorno y vivir con gratitud.

Además de ser rapero, AKINOhayLEY también es compositor y productor. Nacido en Los Mina, se encuentra trabajando en nueva música y construyendo su legado en la escena artística local, con la visión de trascender internacionalmente.

Más

  • Se ha visto influenciado por grandes figuras del género, como la icónica agrupación de rap dominicano Lo Correcto, y el conocido como El papá del rap, Lápiz Conciente. AKINOhayLEY busca marcar la diferencia con sus letras.
  • Además de su nuevo sencillo "Toy Claro", AKINOhayLEY es reconocido por canciones como "Rueda" junto a Sincero, "No le sale" con DNZO, "Toxina" con Cedeño Brown, "Piñata", "Lamento", entre otros. Destacando como uno de los talentos dominicanos que fusiona el rap con otros estilos musicales.

"En mi música no tengo límites, me considero muy experimental y me gusta jugar con los sonidos", añade el artista.

El sencillo "Toy Claro" ya está disponible en todas las plataformas digitales y ha superado las 20 mil visitas en YouTube desde su lanzamiento.

Las mejores canciones del ícono del rap latinoamericano Canserbero

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar