Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Alianza Rescate RD busca fortalecerse de cara a las elecciones presidenciales

Reescritura en HTML

La Alianza Opositora Rescate RD implementará un plan de acción para fortalecerse y buscar una segunda vuelta en las elecciones presidenciales de mayo próximo, según informó el presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Miguel Vargas Maldonado, quien forma parte de la alianza.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Vargas mencionó que los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Fuerza del Pueblo (FP) y PRD, miembros de Rescate RD, acordaron esta estrategia en conjunto.

“Todo lo que se ha difundido son guerras de encuestas fabricadas por el Gobierno para crear una percepción, la cual debe ser contrarrestada con acciones efectivas de esta Alianza Rescate RD. Y eso es lo que haremos”, afirmó Vargas.

  • Vargas añadió que durante la semana darán más detalles sobre el plan y llevarán a cabo eventos concretos en colaboración con los partidos aliados de la oposición.

El presidente del PRD reiteró que el plan fue acordado con las tres principales organizaciones de la oposición.

“Habrá otros partidos con sus candidatos, y estoy seguro de que la suma de los partidos de la oposición será mayor que la del PRM y el oficialismo”, aseguró.

Noticias Relacionadas

Alianza Rescate RD pide a la JCE una distribución de fondos electorales justa para las elecciones de mayo

Candidaturas congresuales de la alianza opositora Rescate RD

Abel Martínez anuncia que Alianza Rescate RD buscará alianzas en 25 senadurías

Vargas Maldonado abordó el tema en una reunión con dirigentes y candidatos a diputados del PRD en Santo Domingo Este.

Participantes

En el evento, Vargas instó a los miembros del PRD a trabajar arduamente de cara a las elecciones, con el objetivo de establecer un gobierno que atienda las necesidades de la población.

Además de Miguel Vargas, estuvieron presentes su candidato a la vicepresidencia, Joel Díaz; la secretaria general, Peggy Cabral; el vicepresidente y jefe de campaña, Héctor Guzmán, junto a otros líderes nacionales, provinciales y locales del PRD.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar