Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Amaury Sánchez presenta su nueva producción musical: "Rock of Ages (La era del rock)"

El talentoso Amaury Sánchez sigue siendo un pionero en la industria del entretenimiento en la República Dominicana, y ahora sorprende con el exitoso musical Rock of Ages (La era del Rock), que se presentará del 12 al 13 de abril en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes a las 8:30 de la noche.

“En los roles principales veremos a nuevos talentos, como el actor debutante Shalim Ortíz en el papel de Dennis Dupree, Carla Hernández como Sherrie Christian, Guille Martín como Drew Boley, y JJ Sánchez, un artista que ha participado en varios musicales interpretando a Lonney Barnett”, comentó Sánchez.

Además, un destacado cuerpo de baile completa el elenco, ofreciendo una oportunidad para que la nueva generación brille en el escenario.

  • La dirección general estará a cargo de la reconocida directora Indiana Brito, la coreografía de Natalie Borsos y el diseño escenográfico de Yeimi Díaz. Las entradas ya están disponibles en Uepatickets.

El musical

Rock of Ages” (La era del Rock) representa la nueva generación del teatro musical dominicano y es la producción número 32 que Amaury Sánchez lleva a los escenarios en este género.

Este exitoso musical, que ha sido representado en numerosas ocasiones en Broadway y que cuenta con una adaptación cinematográfica protagonizada por Tom Cruise y Catherine Zeta Jones, se basa en clásicos del rock de los años 80, como Don’t Stop Believing, The Final Countdown, Any Way You Want It, I Want to Know What Love Is, Heaven, More Than Words y To Be With You, entre otros.

“Todas las canciones serán interpretadas por los artistas y una banda en vivo bajo nuestra dirección. Mantendremos las canciones en inglés para preservar la esencia de los éxitos del rock”, destacó Sánchez.

Música

“Danny Rivera Sinfónico”, una noche con sus grandes éxitos a beneficio de Promapec

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar