Reid Detmers proporcionó a los Angelinos la tan necesaria efectividad en el montículo al permitir solo una carrera en cinco entradas, lo que ayudó a Los Ángeles a evitar ser barridos en la serie inaugural con una victoria de 4-1 sobre los Orioles de Baltimore el domingo.
Después de sufrir derrotas abrumadoras por 24-7 en los primeros dos juegos ante Baltimore, los Angelinos tuvieron una reunión de equipo tras la derrota por 14-3 el sábado. Luego, Detmers (1-0) subió al montículo y contuvo a los Orioles, mientras que Los Ángeles anotó dos carreras en las primeras dos entradas.
Taylor Ward conectó un jonrón de dos carreras para abrir el marcador, y aunque Tyler Wells (0-1) lanzó seis entradas sin permitir corredores después del segundo inning, el daño ya estaba hecho.
Detmers permitió dos sencillos, ponchó a siete bateadores y otorgó tres bases por bolas. El lanzador dominicano José Soriano relevó durante tres entradas, mientras que su compatriota Carlos Estévez lanzó de manera impecable la novena entrada para conseguir su primer salvamento.
Los destacados
Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo tuvo un bateo de 4-1 con una anotada.
Por los Orioles, el dominicano Jorge Mateo bateó de 2-1. Mientras que el venezolano Anthony Santander tuvo un bateo de 4-0.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.