Austin Reaves anotó la canasta decisiva con un segundo restante después de que Stephen Curry empató el duelo con un triple de 31 pies a falta de siete segundos, y los Lakers de Los Ángeles superaron el miércoles 115-113 a los Warriors de Golden State.
LeBron James sumó 31 puntos y 10 asistencias al jugar en su 19no partido de Navidad, un récord. Y los Lakers resistieron apenas para ganar.
Curry anotó 38 puntos con ocho triples, encestó uno bajo presión desde la línea de base con 12 segundos restantes y otro con 2:49 por jugar, solo para que James respondiera con un largo triple desde el otro extremo.
Reaves registró un triple-doble con 26 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias por los Lakers, quienes perdieron al pívot Anthony Davis por un esguince en el tobillo izquierdo hacia el final del primer cuarto.
Golden State perdió por 11ª vez en 14 partidos.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.