Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Anuncian debate entre candidatos alternativos a la presidencia

El grupo de medios Panorama y Somos Pueblo Media han anunciado que llevarán a cabo un debate electoral con los candidatos presidenciales de los partidos alternativos que participarán en los comicios de mayo próximo.

El evento, llamado "El Verdadero Debate", se llevará a cabo el miércoles 17 de abril de 7:00 a 10:00 de la noche, según informaron Miguel Medina y Ricardo Ripoll, presidentes de Grupo de Medios Panorama y Somos Pueblo Media, respectivamente.

Los participantes del debate serán Carlos Peña de la Generación de Servidores (GenS), María Teresa Cabrera del Frente Amplio, Virginia Antares de Opción Democrática, y Fulgencio Severino de Patria para Todos.

Este debate presidencial será moderado por los reconocidos comunicadores Ricardo Nieves, Ivonne Ferreras y Ricardo Ripoll. La transmisión se realizará a través de Somos Pueblo TV, Somos Pueblo Media, VTV Canal 32, el periódico mensual impreso Panorama y el digital www.panorama.com.do, así como en plataformas digitales como YouTube, Instagram, Facebook, Twitter y TikTok.

El objetivo de este debate es brindar una plataforma equitativa y significativa a los candidatos presidenciales de los partidos alternativos cuyas voces y propuestas han sido excluidas en los foros tradicionales de discusión política. Cada candidato tendrá la oportunidad de exponer sus ideas y planes de gobierno para que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto de manera informada.

Según expresó Medina, "El Verdadero Debate" es un ejercicio democrático necesario para contrarrestar la desigualdad en la contienda electoral actual, permitiendo que los candidatos puedan exponer sus propuestas al pueblo dominicano.

Los candidatos participantes han elogiado la iniciativa, destacando la importancia de dar a conocer sus propuestas al pueblo dominicano en un debate de alto nivel y respeto. Consideran que este evento les brinda la oportunidad de discutir y dialogar sobre las decisiones importantes que afectan al país.

En resumen, este debate presidencial representa una oportunidad histórica para los candidatos alternativos de presentar sus propuestas y visiones ante el pueblo dominicano, gracias a la colaboración de Somos Pueblo Media y Grupo de Medios Panorama.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar