Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Anuncian la tercera edición del Festival Internacional de Danza RD

La República Dominicana se destaca por el abundante talento artístico que posee. Es evidente que cientos de jóvenes dominicanos tienen un gran potencial en el arte y se esfuerzan por ofrecer actuaciones de calidad para representar a su país de la mejor manera.

Erick Guzmán, ganador del Premio Soberano como Mejor coreógrafo en 2023, organiza por tercera vez el International Dance Fest RD 2024 (#IDF2024). Erick no solo es coreógrafo, sino también cantante y participó en el musical "Mariposas de Acero", junto a Hony Estrella y Nashla Bogaert.

El evento se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de abril en la sala Manuel Rueda, ubicada en la Plaza del Conservatorio Nacional de Música. Las boletas están disponibles en el centro de formación artística Royalty CFA y en la boletería de la sala Manuel Rueda.

Más sobre el festival

El International Dance Fest es un festival cultural que se realiza durante tres días e incluye un programa de actividades artísticas y culturales para toda la familia. Entre las actividades destacadas se encuentran clases de danza, presentaciones artísticas, charlas y conversatorios con figuras destacadas de la industria artística nacional e internacional.

En años anteriores, el evento ha contado con la participación de países como Venezuela, Perú, Haití, Estados Unidos y Colombia. En esta ocasión, se esperan artistas de Curacao, Puerto Rico, Panamá, Haití, Estados Unidos y, por supuesto, la República Dominicana.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar