Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Apertura oficial del terreno de juego de fútbol en El Seibo

La construcción del campo de fútbol en la provincia de El Seibo ha sido bien recibida por los ciudadanos, quienes mostraron una reacción positiva ante la inauguración realizada por el presidente Luis Abinader. Esta obra tuvo una inversión superior a los 20 millones de pesos.

Los residentes locales han expresado su satisfacción al ver finalizada esta edificación después de más de 30 años de espera. Tony Peralta, en sus redes sociales, calificó este día como histórico para la provincia de El Seibo debido a la apertura del tan anhelado campo de fútbol.

También, Miguel Ángel Pineda agradeció a Dios por ver convertido en realidad el campo de fútbol, destacando el esfuerzo de algunas autoridades para hacer este proyecto realidad.

Por otro lado, Alberto Enrique Peguero mencionó que la construcción de este campo de fútbol fue posible gracias a la contribución de jugadores activos y retirados de El Seibo, quienes desde el año 2000 han dedicado esfuerzo y pasión a este deporte representando a la provincia en diferentes competencias.

Este proyecto fue realizado a través de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar