Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Apoyo a la Princesa Catalina tras el anuncio de su diagnóstico de cáncer

Los herederos al trono de Gales expresaron sentirse "muy conmovidos" por los mensajes de solidaridad que han recibido después de revelar el diagnóstico de cáncer de Catalina, según un comunicado emitido por un portavoz del Palacio de Kensington.

El comunicado del Palacio de Kensington, la residencia oficial de los herederos en Londres, mencionó que tanto el príncipe como la princesa se sintieron "muy conmovidos" por las muestras de condolencia recibidas de personas en el Reino Unido, la Commonwealth y de todo el mundo, luego de que Catalina compartiera un video revelando su lucha contra el cáncer.

El comunicado también destacó que ambos herederos están agradecidos por la cálida respuesta y el apoyo del público, y han solicitado comprensión y privacidad durante este momento difícil.

Catalina y Guillermo "agradecieron la comprensión [del público] en cuanto a su necesidad de privacidad en este momento", afirmó el portavoz al concluir el comunicado.

La princesa Catalina, de 42 años, anunció el viernes por la noche que ha sido diagnosticada con un cáncer. Aunque no especificó la naturaleza exacta de la enfermedad, se informó que ya ha comenzado un tratamiento preventivo de quimioterapia.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, expresó este viernes su solidaridad y dijo que está "orando" por la "plena recuperación" de Catalina, la princesa de Gales, quien reveló su batalla contra el cáncer.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar