Agentes policiales de la Subdirección Regional Sureste de Investigaciones (Dicrim) y la Policía Preventiva han anunciado la captura de dos individuos acusados de robo con violencia en la vía pública en la carretera Consuelo-San Pedro de Macorís.
Los arrestados son Eduard Alcalá Contreras, de 21 años, quien vive en Villa Cesarina, y Ángel Eduardo Halle Amparo, de 20 años, residente en el sector Buenos Aires de San Pedro de Macorís.
De acuerdo con el informe policial, los sospechosos fueron sorprendidos en flagrante delito mientras robaban el móvil de un cobrador de un vehículo de transporte público. Tras una persecución, las autoridades lograron detener a los delincuentes.
En el momento de la captura se les incautó a los detenidos un arma de fabricación casera (tipo chilena) y un cuchillo de unos 15 pulgadas de longitud.
Los implicados y las pruebas obtenidas fueron entregados a las autoridades pertinentes para iniciar el proceso legal correspondiente.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.