Luis Arráez tuvo un destacado desempeño en su primer juego con los Padres de San Diego después de ser adquirido en un canje con los Marlins. Arráez conectó cuatro imparables y remolcó una carrera en la victoria de 13-1 sobre los Diamondbacks de Arizona.
El jugador coreano Ha-Seong Kim también contribuyó con un jonrón de tres carreras en el partido, que se llevó a cabo después de que San Diego concretara un acuerdo para adquirir a Arráez y 7,9 millones de dólares en un intercambio por cuatro jugadores.
El experimentado Arráez, dos veces campeón de bateo, mostró su valía al batear 4 de 6 y anotar dos carreras.
Además de Arráez, otros jugadores de San Diego también tuvieron una gran actuación en el Chase Field. Jurickson Profar conectó un jonrón de dos carreras, Kim añadió otro jonrón de tres carreras, y Manny Machado remolcó tres carreras. El lanzador Michael King (3-3) permitió solo seis hits en seis innings.
Con esta victoria, San Diego sumó su cuarta victoria consecutiva, acumulando un total de 18 hits en el partido.
En cuanto a las estadísticas individuales, por los Padres, Luis Arráez bateó de 6-4 con dos carreras anotadas y una remolcada. Por parte de los Diamondbacks, Lourdes Gurriel Jr. y Ketel Marte de República Dominicana, y Eugenio Suárez y Gabriel Moreno de Venezuela tuvieron participaciones destacadas en el juego.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.