Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Arrestados por vender bebidas falsificadas

Según la información proporcionada por la Policía Nacional, se llevó a cabo la detención de tres hombres este domingo en la provincia de El Seibo. Estos individuos fueron sorprendidos comercializando bebidas adulteradas y llevando a cabo actividades de apuestas.

Los detenidos fueron identificados como Pedro Doroteo, de 37 años, y Luis Daniel de la Rosa Doroteo, de 23. La otra persona involucrada está siendo investigada en este momento.

Según el informe policial, se encontraron en posesión de los detenidos cuatro envases de una bebida alcohólica conocida como tapa floja, así como una mesa utilizada para el juego de azar.

En el marco de este operativo, se realizaron 416 depuraciones y se inspeccionaron 36 motocicletas, reteniendo tres de ellas por violaciones a la ley de movilidad. Los operativos se llevaron a cabo en el municipio de Santa Lucía y en el paraje Los Pegueros de El Seibo.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar