Un avión de American Eagle, subsidiaria de American Airlines, con 60 pasajeros y cuatro tripulantes, colisionó con un helicóptero militar Sikorsky H-60 sobre el río Potomac, cerca del Aeropuerto Nacional Reagan en Washington D.C.
El accidente ocurrió cuando el avión, un Bombardier, se aproximaba para aterrizar. El helicóptero, conocido como "Blackhawk", llevaba a tres militares a bordo.
Tras el incidente, el aeropuerto suspendió todos los despegues y aterrizajes, y se inició una operación de búsqueda y rescate con la participación de policías y bomberos. Videos en redes sociales muestran helicópteros sobrevolando el área y utilizando luces para buscar en el agua.
El presidente Donald Trump expresó su seguimiento cercano de la situación y agradeció a los equipos de emergencia por su labor.
La aerolínea American Eagle manifestó su preocupación por los pasajeros y la tripulación, y aseguró estar colaborando con las autoridades en los esfuerzos de respuesta. Hasta el momento, las autoridades de aviación civil no han confirmado el número de víctimas.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.