Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Banco BDI conmemora medio siglo de su fundación

El Banco BDI celebró su quincuagésimo aniversario, honrando su dedicación a brindar servicios financieros de alta calidad desde 1972. Su compromiso ha sido proporcionar soluciones bancarias confiables y personalizadas para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Para conmemorar este hito, el Banco BDI organizó una misa de acción de gracias en la Parroquia Santísima Trinidad, presidida por el Padre Jorge William Hernández.

El evento contó con la presencia del señor Juan Carlos Rodríguez Copello, presidente ejecutivo del Banco BDI, así como ejecutivos, miembros del Consejo de Administración, clientes y empresarios con vínculos comerciales e institucionales con la entidad financiera.

Agradecimiento y compromiso

El señor Juan Carlos Rodríguez Copello expresó su agradecimiento a clientes y asociados, reafirmando el compromiso del Banco BDI de seguir ofreciendo soluciones financieras innovadoras y manteniendo su excelente atención al cliente.

En sus palabras de agradecimiento, Rodríguez Copello destacó: "Durante estos 50 años, hemos evolucionado para adaptarnos a los cambios del mercado. Nos enorgullece proporcionar una amplia gama de productos y servicios financieros, y seguiremos creciendo y mejorando para ser su banco de confianza por muchos años más".

Después de la misa, la celebración continuó en la Oficina Principal del Banco BDI, en el recién inaugurado Salón Pedro Rodríguez Villacañas.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar