Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Banreservas presenta en Nueva York su nueva aplicación para enviar dinero

El Banco de Reservas ha presentado la nueva aplicación APP Remesas Reservas, en colaboración con la compañía de envíos internacionales UniTeller.

Esta nueva app está destinada a la comunidad dominicana en el exterior y a los extranjeros residentes en los Estados Unidos. Con esta aplicación, podrán enviar remesas a sus familiares y allegados de manera sencilla desde sus dispositivos móviles, utilizando a Banreservas como banco receptor, sin necesidad de desplazarse o hacer largas filas.

Samuel Pereyra, director general del banco, ha declarado que esta iniciativa tecnológica es parte del compromiso con la inclusión financiera, la bancarización responsable y el acceso a servicios financieros para todos los dominicanos, sin importar su situación económica o ubicación.

Entre las ventajas de la nueva aplicación se encuentran los envíos en dólares y pesos dominicanos, comisiones competitivas, tipos de cambio favorables, opciones de recibir las remesas en cuenta o en ventanilla, así como la conveniencia y disponibilidad de dinero en cualquier momento y lugar.

Fernando Gutiérrez, jefe de Innovación Digital en UniTeller Financial Services, ha agradecido a Banreservas por elegir esta plataforma digital que ofrece servicios integrales, convenientes y confiables.

Por otro lado, se ha anunciado una feria inmobiliaria en Nueva York como parte de la promoción de Banreservas.

Beneficios de la APP Remesas Reservas

La aplicación ofrece seguridad, rapidez, facilidad de uso, seguimiento en línea de transacciones y notificaciones del estado de los envíos. Además, los usuarios tendrán acceso a más de 300 oficinas en toda la República Dominicana para cobros en ventanilla y a más de 1,500 cajeros y subagentes para cobrar remesas con la tarjeta de débito Banreservas.

El Banco de Reservas lanzó la APP Remesas Reservas en enero dirigida a la diáspora en Europa en colaboración con Monty, ofreciendo múltiples beneficios tanto para remitentes como receptores de remesas.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar