Mookie Betts, jugador de los Dodgers de Los Ángeles, logró igualar su récord personal al conectar cinco hits, incluyendo dos dobletes, y empujar dos carreras en la victoria por 6-2 sobre los Nacionales de Washington.
En el primer inning, Betts inició con un sencillo ante Patrick Corbin y anotó la primera carrera del juego. Luego, en el segundo inning, un doble remolcador de Betts aumentó la ventaja a 3-0. En el transcurso del partido, sumó un sencillo en el cuarto inning, otro doble y una anotada en el séptimo, y un sencillo remolcador en el octavo.
Con este desempeño, Betts elevó su promedio de bateo a .388, el más alto de todas las Grandes Ligas en la temporada. Fue la tercera vez en su carrera que logra cinco hits en un partido, habiendo logrado esta hazaña por última vez el 23 de agosto enfrentando a Cleveland.
El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, elogió el desempeño de Betts, destacando la importancia de que las estrellas brillen cuando más se necesita.
Además, el debutante cubano Andy Pagés tuvo un inicio prometedor al conectar un hit en su primer turno al bate en las Grandes Ligas, anotando luego con un sencillo de Austin Barnes.
El triunfo fue para Ryan Yarbrough (2-0), mientras que por los Nacionales, Eddie Rosario tuvo una noche sin hits en cuatro turnos al bate.
Por los Dodgers, Teoscar Hernández y Kiké Hernández contribuyeron con un hit cada uno, mientras que Miguel Rojas se destacó con dos anotadas en tres turnos al bate.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.