La jugadora estrella de las Fever de Indiana, Caitlin Clark, demostró su perseverancia durante el juego del lunes por la noche.
A pesar de luchar con un tobillo derecho lesionado, problemas de faltas e incluso la frustración que llevó a una inusual falta técnica tardía que puso a su equipo en posición de obtener su primera victoria, Clark no pudo llevar al Fever a la victoria.
Tyasha Harris anotó 13 de los últimos 18 puntos para Connecticut, incluyendo dos tiros libres decisivos a 10.9 segundos del final, dándole la victoria al equipo Sun de Connecticut con un marcador de 88-84 sobre Indiana, que aún no ha logrado ganar un partido.
“Creo que se puede ver el progreso que estamos haciendo y por eso esta derrota duele mucho. Estuvimos cerca y tuvimos varias oportunidades para ganar el juego, pero no lo logramos”, comentó Clark. “Hemos jugado contra los mejores equipos de la liga y hoy estuvimos muy cerca con el equipo Sun”.
El calendario agresivo de Indiana incluyó enfrentamientos contra las subcampeonas de la WNBA de la temporada pasada, las Liberty de Nueva Inglaterra, y dos partidos más contra el Sun, que tuvieron el tercer mejor récord de la liga en la campaña anterior.
El resultado ha sido una difícil curva de aprendizaje predecible: cuatro derrotas consecutivas, las tres primeras por una diferencia de dos dígitos, para un equipo joven liderado por la nueva estrella de la liga, que se enfrentó a otro desafío considerable.
Cuando Clark sufrió una lesión en la pierna izquierda durante la primera mitad y parecía que las esperanzas del Fever se desvanecían, el equipo logró recuperarse y seguir luchando.
Clark finalizó el juego con 17 puntos y cinco asistencias, todos en los últimos diez minutos, mostrando su talento y habilidad en la cancha. A pesar de la derrota, Clark se destacó con su desempeño durante el último cuarto, anotando tiros clave y liderando a su equipo.
“Fue un gran tiro”, declaró Clark. “Hicimos que la afición se emocionara, estuvieron increíbles”.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.