Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Caitlin Clark vence un comienzo lento y avanza a la segunda fase

La jugadora Caitlin Clark de Iowa tuvo dificultades al principio del partido, pero logró anotar 27 puntos y repartir 10 asistencias en la victoria de su equipo 91-65 sobre Holy Cross en la primera ronda del torneo femenino de la NCAA el sábado.

Otra destacada fue Kate Martin, quien anotó 15 puntos y capturó 14 rebotes para los Hawkeyes (30-4), líderes del Albany 2 Regional. Iowa avanzó a la siguiente ronda donde se enfrentará a West Virginia o Princeton el lunes.

A pesar de sus problemas iniciales, Clark, una jugadora All-American de Associated Press, mostró su competitividad y amor por el juego a pesar de la frustración por sus tiros fallidos durante el partido.

Los Hawkeyes lograron superar a Holy Cross en el segundo cuarto, limitando a los Crusaders a solo 1 de 12 tiros. A pesar de la victoria, Iowa tendrá que mejorar en su próximo juego para seguir avanzando en el torneo.

En resumen, Caitlin Clark y Kate Martin destacaron en la victoria de Iowa sobre Holy Cross en la primera ronda del torneo de la NCAA, demostrando su talento y determinación en la cancha.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar