En las competencias de bolos de los Juegos Nacionales de Olimpiadas Especiales, los atletas Orvelle Campell y Annette López se llevaron la medalla de oro en la primera jornada.
El Sebelén Bowling Center fue el escenario de este evento, donde familiares, amigos y deportistas se reunieron para apoyar a estos atletas, quienes demostraron sus habilidades a pesar de sus limitaciones.
Orvelle Campell logró la medalla dorada con 293 pines derribados en sus dos partidos, mientras que Annette López ganó en la rama femenina con un total de 212 pines derribados.
En pareja, Campell y López se llevaron la medalla de oro con 505 pines derribados. La premiación estuvo a cargo de importantes figuras del mundo del boliche.
Además, la gerencia del Sebelén Bowling Center ofrece sus instalaciones a los atletas especiales para que practiquen este deporte que les apasiona.
La segunda jornada de las competencias de bolos se llevará a cabo el próximo martes, donde se jugará por equipos y cuartetas.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.