Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Cantante Marisolis ofrecerá un concierto el próximo 19 de abril

La cantante y compositora dominicana Marisolis realizará su primer concierto en el país el 19 de abril en CHAO Teatro, a las 9:00 de la noche.

En su debut en su tierra natal, la cantautora Marisolis promete ofrecer algo único que se refleja en su estilo musical y en la versatilidad de su voz.

“Desde muy joven supe que mi destino era el mundo artístico; estudié baile, canto, pintura, locución y actuación desde los 7 años. Estoy muy orgullosa de lo que he logrado hasta ahora y me motiva a seguir persiguiendo mi sueño de brindar una propuesta artística de calidad”, expresó la cantante.

Su carrera como cantante e intérprete comenzó a los 15 años en diversos lugares de Nueva York, inspirada por Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Vanessa Martín y Lauryn Hill.

Expandir imagen
https://eltestigo.do/wp-content/uploads/2024/03/cantante-marisolis-ofrecera-un-concierto-el-proximo-19-de-abril.jpg

Infografía

  • Marisolis busca crear la mezcla perfecta entre el estilo cantautor, pop tradicional y las expresiones vocales del R&B.

En junio de 2023, Pavel Núñez la invitó como artista especial a su evento de cantautores “El oficio de hacer canciones”, donde presentó sus canciones en vivo por primera vez en Santo Domingo.

Marisolis tiene cuatro sencillos inéditos y un EP en proceso. Las boletas están disponibles en Chao Café Teatro.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar