El exdirector ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), Hugo Beras, el empresario Jochi Gómez y los otros cinco imputados en el caso Operación Camaleón fueron ingresados a la sala de audiencias donde se leerá, a puertas cerradas, la decisión sobre la solicitud de 18 meses de prisión preventiva, como medida de coerción, que solicita contra ellos el Ministerio Público
Gómez y Beras, junto a Frank Rafael Atilano Díaz Warden, Samuel Gregorio Baquero Sepúlveda, Pedro Vinicio Padovani Báez, Juan Francisco Álvarez y Carlos José Peguero Vargas, se les vincula a un supuesto fraude a través de un contrato de 1,317 millones de pesos firmado entre el Intrant y la empresa Transcore Latam para modernizar el sistema semáforico del Gran Santo Domingo.
La jueza Fátima Veloz, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional ya escuchó todas las partes y se dispone a fallar el pedido de la Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca) de prisión preventiva a los imputados y que el caso sea declarado complejo.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.