Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Celebrarán la primera edición de la Expo-Empaque RD en el año 2024

La primera exhibición del sector de empaque y embalaje en República Dominicana, Expo-Empaque RD 2024, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Sambil. Este evento reunirá a empresas, expertos y actores relacionados con la industria del empaque, ofreciendo la oportunidad de descubrir las opciones, novedades y oportunidades disponibles en el mercado nacional.

Expo-Empaque RD 2024 se llevará a cabo del 11 al 13 de octubre, de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche. Esta exposición será el evento líder en innovación de empaques, tecnología y networking en el país, contando con la participación de más de 100 expositores tanto nacionales como internacionales.

En esta exposición se presentarán las últimas tendencias en empaques ecológicos y sostenibles, con materiales reciclados e innovadores diseños que buscan impulsar un futuro más verde.

Qué pueden esperar

Infografía

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer líderes de la industria, innovaciones en empaques, nuevos materiales, tecnologías y métodos de reciclaje. También podrán presenciar lanzamientos de productos, solucionar problemas de empaque, bajar costos a través de procesos ingeniosos y conectar directamente con suplidores.

En Expo-Empaque RD 2024 se espera la presencia de expositores, encargados de compras, gerentes de marca, logística, representantes de la industria gráfica, zonas francas, sector cosmético, mipymes, turismo, restaurantes, estudiantes y público en general.

Quienes estén interesados en participar en este evento único pueden registrarse en la exposición a través de los formularios disponibles en www.expoempaquerd.com.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar