Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Cinco jugadores experimentados participarán en la Eurocopa 2024 como su última competencia

En el próximo torneo de la Eurocopa en 2024, cinco experimentados jugadores como Cristiano Ronaldo, Pepe, Toni Kroos, Luka Modric y Olivier Giroud buscarán conseguir un título antes de posiblemente retirarse de sus carreras internacionales.

Cristiano Ronaldo en busca de su segunda Eurocopa

CR7, a sus 39 años, demostró su valía al ser decisivo en la fase de clasificación para la Eurocopa, a pesar de muchos creer que su carrera estaba acabada tras su breve paso por el Al-Nassr de Arabia Saudita.

El nuevo seleccionador de Portugal contará con la experiencia de Ronaldo para liderar al equipo hacia la victoria, tal como lo hizo en 2016.

Pepe establecerá un récord en Alemania

A pesar de que Pepe, de 41 años, no logre otra victoria como la de 2016, se convertirá en el jugador de mayor edad en participar en una Eurocopa, superando al húngaro Gabor Kiraly.

Pepe buscará transmitir su experiencia a la prometedora generación portuguesa en Alemania.

Luka Modric, una oportunidad más con Croacia

El experimentado mediocampista croata Luka Modric, de 38 años, tendrá otra oportunidad para lograr un gran título con su selección, después de sus éxitos en el Real Madrid.

Modric buscará llevar a Croacia a la gloria en la Eurocopa 2024.

Toni Kroos, despedida en casa

El elegante centrocampista alemán Toni Kroos, de 34 años, anunció su retiro después de la Eurocopa 2024, tras una exitosa carrera con el Real Madrid.

Ahora, Kroos buscará cerrar su trayectoria con un título más con la selección alemana en su propio país.

Olivier Giroud, adiós a un ícono francés

Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa, se retirará internacionalmente después de la Eurocopa 2024, marcando el fin de una exitosa etapa con los 'Bleus' durante más de una década.

Giroud continuará su carrera en la MLS con Los Angeles FC tras su despedida de la selección francesa.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar