La empresa Claro repuso este jueves un poste del tendido telefónico que fue impactado por un vehículo en la avenida Buenaventura Freites casi esquina calle Jardines de Los Cerezos, en el sector Jardines del Norte.
El poste fue totalmente roto en su base y quedó sostenido por los cables en la parte superior, lo que representaba un peligro para los transeúntes y conductores.
Desde hace unos cuatro días que el poste fue destruido, pero una brigada de contratistas de la empresa telefónica se presentó al lugar y lo sustituyó por otro de madera.
Es la tercera ocasión en lo que va de este año que vehículos impactan en el lugar, arrancando por completo los postes. En esta ocasión se desconoce que vehículo chocó porque al parecer fue en horas de la noche.
En la esquina formada por la avenida Buenaventura Freites y Jardines de Los Cerezos, ocurren con cierta frecuencia accidentes debido al retorno ilegal de algunos conductores.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.