La próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que mantendrá a Rogelio Ramírez de la O como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, tal como prometió durante su campaña.
Sheinbaum agradeció a Ramírez de la O por aceptar continuar en su cargo y lo describió como un hombre honesto, conocedor y profesional, que garantiza un buen manejo financiero y económico.
Ramírez de la O es el tercer funcionario encargado de la Hacienda de México durante el mandato de López Obrador. Su permanencia en el cargo se da en medio de la preocupación por la caída del 6,11% de la Bolsa Mexicana de Valores después de las elecciones.
La futura presidenta aseguró que actuará con diálogo, armonía y responsabilidad, destacando el triunfo democrático en México. También agradeció las felicitaciones de distintos líderes internacionales, con quienes ha sostenido conversaciones.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.