Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Coco Gauff sigue en carrera en el Abierto de Miami tras vencer a Océane Dodin

La joven promesa del tenis Coco Gauff logró una emocionante remontada en el primer set para vencer a Océane Dodin por 6-4, 6-0 en el Abierto de Miami. Con esta victoria, Gauff avanza a la cuarta ronda del torneo por segunda vez en su carrera.

Después de estar abajo 2-4 en el primer set, Gauff ganó 10 juegos consecutivos, aprovechando las nueve dobles faltas de Dodin en momentos críticos. Gauff ha demostrado un excelente desempeño en los Estados Unidos, habiendo perdido solamente un partido de sus últimos 23. Su única derrota fue ante Maria Sakkari en Indian Wells a principios de mes.

Con tan solo 20 años, Gauff se convierte en la más joven de su país en llegar a las mejores tres en Miami. La jugadora, natural de Delray Beach, Florida, expresó su deseo de ganar en casa y llevarse el trofeo del Abierto de Miami. También mencionó su pasión por los Miami Dolphins y sugirió que su victoria podría traerles suerte en el Super Bowl.

Ahora, Gauff se enfrentará a Caroline García en la próxima ronda. García venció a Naomi Osaka en un emocionante encuentro en el que ambas jugadoras sumaron 28 aces. Osaka, ganadora de cuatro títulos de Grand Slam, se mostró cerca de su mejor nivel a pesar de la derrota.

En otras noticias, Jessica Pegula y Sorana Cirstea también avanzaron a los octavos de final en la categoría femenina, mientras que en la competencia masculina Jannik Sinner remontó tras perder el primer set para avanzar a la siguiente ronda del torneo.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar