Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Coco Gauff triunfa en la competencia de dobles contra Siniakova en el Abierto de Francia

Coco Gauff y Katerina Siniakova se unieron para ganar el título de dobles en el Abierto de Francia, derrotando a Jasmine Paolini y Sara Errani en la final. Gauff, la tenista estadounidense de 20 años, celebró su primer título de dobles en un Grand Slam después de haber sido finalista en Roland Garros 2022 y en el U.S Open 2021. Tras vencer en la final, Gauff y Siniakova besaron la Copa Simonne Mathieu, el trofeo de campeón.

En este encuentro, Paolini y Errani también participaron como finalistas en el torneo individual de Roland Garros, donde Iga Swiatek se coronó campeona. Por su parte, Siniakova cuenta con un Slam de carrera en dobles junto a Barbora Krejcikova y ocho títulos de major, incluyendo el Abierto de Francia en 2018 y 2021.

Errani, por otro lado, tiene un slam de carrera en dobles junto a su expareja Roberta Vinci, con quien ganó el título en el Abierto de Francia en 2012. Tras la final, Errani expresó su emoción por seguir participando en eventos importantes y anticipó su participación en los Juegos Olímpicos en un mes.

En un partido emocionante, Gauff y Siniakova lograron llevarse la victoria con un excelente desempeño en la cancha, superando los desafíos planteados por sus contrincantes. Con este triunfo, Gauff demostró una vez más su talento y determinación en el tenis de alto nivel.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar