La muerte de Shannen Doherty, protagonista de las series “Beverly Hills 90210” y “Charmed”, ha conmocionado a Hollywood.
La actriz, que falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, era muy querida entre sus compañeros, quienes le han dado el último adiós en las redes sociales destacando la gran persona que fue en vida.
El actor Jason Priestley, que en la serie “Beverly Hills 90210” dio vida a Brandon Walsh, hermano del personaje que interpretó Shannen, fue uno de los primeros en pronunciarse tras la triste noticia.
"Estoy conmocionado y muy triste tras enterarme del fallecimiento de mi amiga Shannen. Ella era una fuerza de la naturaleza y la extrañaré. Envío solo amor y luz a su familia en este momento oscuro", escribió Jason conmovido, acompañado de una fotografía tomada hace años en el set de la icónica serie.
De su lado, Gabrielle Carteris, quien interpretó a Andrea Zuckerman en la misma producción, también le dedicó unas palabras y recordó al también fallecido Luke Perry, que dio vida a Dylan en “Beverly Hills 90210” y formó una de las parejas más recordadas de la televisión junto a Shannen.
"Tan joven… tan triste. Que descanses en paz, Shannen. Sé que Luke está ahí con los brazos abiertos para amarte", expresó la intérprete. Luke Perry murió en 2019 a causa de un derrame cerebral.
Brian Austin Green también manifestó su pesar por la muerte de Shannen y rememoró todo lo que juntos compartieron a lo largo de sus vidas. “Shan. Mi hermana… Me amaste a pesar de todo. Fuiste una gran parte de mi comprensión del amor. Te echaré de menos más de lo que sé procesar en este momento. Gracias por el regalo que me diste", expresó el actor.
También se unió a las condolencias Mark Damon Espinoza, quien dio vida a Jesse Vasquez en la serie de los 90.
“Otro día, otra gran pérdida. Demasiado joven para abandonar este avión. Shannen interpretó a una bruja en Charmed, pero en realidad era una guerrera y luchó como tal para vivir. Ella siempre será #brendawalsh para mí y estaré eternamente agradecida porque nuestros caminos se cruzaron en este viaje. Descansa en paz querida Shannen… los cielos por la noche son más brillantes por tu presencia entre las estrellas", escribió.
Tampoco faltaron las reacciones del elenco de la serie “Charmed”. Aunque Rose Mcgowan no llegó a coincidir con la fallecida actriz, ambas se convirtieron en grandes amigas.
“(…)El gran amor de Shannen por la dirección, la actuación, Holly, sus amigos, sus padres, su perro y sus queridos fans era legendario (…) Que los ángeles y Dios la lleven al santo reino donde estará sana, joven y salvaje para siempre. Descansa ahora guerrera, nunca te olvidaremos querida hermana”.
Mcgowan fue una de las personas que acompañó a Shannen en sus momentos más difíciles junto a Holly Marie Combs, Piper en “Charmed”, que aún no ha reaccionado a la muerte.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.