martes, septiembre 16, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

Competencia férrea entre Hernández-Tatis y Marte-Arráez por el puesto titular

La Major League Baseball (MLB) anunció hoy el segundo resultado de la fase 1 de la votación para el Juego de Estrellas. En esta etapa, los jugadores dominicanos Teóscar Hernández, Fernando Tatis y Ketel Marte, junto con el venezolano Luis Arráez, compiten por un puesto en el equipo de la Liga Nacional.

Teóscar Hernández, destacado jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, ha recibido 1,413,877 votos y ha superado a Tatis Jr. (1,390,737), estrella de los Padres de San Diego, quien lideraba en el primer corte de la votación. Los primeros dos puestos entre los jardineros son para Jurickson Profar (1,646,276) de los Padres y Christian Yelich (1,506,639) de los Cerveceros de Milwaukee.

Hernández tiene un promedio de bateo de .254, con 18 jonrones y 54 carreras impulsadas en la temporada, contribuyendo al liderato de los Dodgers en el Oeste de la Liga Nacional. Por su parte, Tatis Jr. ha aportado 14 jonrones, 50 anotadas y 38 remolcadas para los Padres, quienes se encuentran en la tercera posición de la división.

En la pelea por un lugar en el equipo de la Liga Nacional, Marte (1,183,331) de los Diamondbacks ha superado a Arráez (1,133,342) de los Padres, quien previamente lideraba en votos. Arráez, campeón de bateo en las últimas dos temporadas, tiene un promedio de .315 y ha fortalecido la ofensiva de los Padres.

En la Liga Americana, jugadores como José Ramírez, José Altuve, Yordan Álvarez, Aaron Judge y otros se destacan en sus posiciones respectivas. La fase 1 de la votación cerrará el próximo jueves, con el Juego de Estrellas programado para el 16 de julio en Texas.

Fuente: Diario Libre

https://www.diariolibre.com/deportes/beisbol/2024/06/24/hernandez-tatis-y-marte-arraez-en-lucha-cerrada-por-titularidad/2764936

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS