Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Con un grand slam de Raleigh, los Marineros derrotan a los Medias Blancas por 8-4

El jugador Cal Raleigh fue el héroe del juego al conectar un grand slam en la novena entrada, llevando a los Marineros de Seattle a una emocionante victoria por 8-4 sobre los Medias Blancas de Chicago el lunes por la noche.

El batazo decisivo de Raleigh llegó ante Jordan Leasure (0-2) después de que los Marineros lograran empatar el juego con cuatro carreras en la octava entrada.

La ofensiva de Seattle despertó tarde en el juego, con Dominic Canzone abriendo la pizarra con un jonrón y Mitch Haniger remolcando dos carreras con un sencillo. Luke Raley también contribuyó con un toque de bola que permitió la carrera del empate.

En cuanto a los lanzadores, Erick Fedde tuvo un buen inicio en la loma al permitir solo tres hits en cinco entradas en blanco para los Medias Blancas, mientras que Logan Gilbert lanzó de manera efectiva para los Marineros permitiendo solo dos hits en el mismo lapso.

Los Medias Blancas tomaron la delantera en la sexta entrada con un jonrón de dos carreras de Luis Robert Jr. y ampliaron la ventaja con hits oportunos de Lenyn Sosa y Corey Julks en las entradas siguientes.

Destacaron en el juego Lenyn Sosa, Luis Robert Jr. y Oscar Colas por los Medias Blancas, y Julio Rodríguez por los Marineros.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar