Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Confirman la identidad de otra persona fallecida durante el incendio en la cárcel de La Victoria

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) ha identificado otro cuerpo que se encuentra en la morgue de sus instalaciones después del incendio en la Penitenciaría Nacional La Victoria el pasado 18 de marzo.

Según los familiares, la persona fallecida, conocida como “Chichi”, estuvo presa durante 16 años por homicidio. Fue reconocido a través de una fotografía que confirmaba su dentadura.

La abuela, Esperanza Tejeda, expresó su dolor y su descontento por la falta de acción oportuna de las autoridades, considerando que este incidente podría haberse evitado.

Manifestó que su familia es cristiana, pero lamentó que su nieto haya terminado en esas condiciones debido a un crimen que, según ella, fueron acciones de juventud.

El cuerpo del fallecido aún no ha sido entregado a sus familiares, ya que estos están organizando la compra de un ataúd para su sepultura.

Así, ya son cuatro los reclusos identificados por sus familiares, incluyendo a Esteban Paredes Flores, Francis Michael Paredes y Gerard Dervis Núñez González.

En la morgue del Inacif todavía permanecen nueve cadáveres que no han podido ser identificados debido a su estado.

El incendio en La Victoria dejó un saldo de 13 reclusos muertos y 11 personas heridas a causa de un cortocircuito en las celdas 3 y 4.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar