Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Confiscación de cocaína en Aeropuerto de las Américas

En un operativo conjunto entre la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y el Ministerio Público, se logró incautar una mesa de jugar dominó que tenía cocaína escondida en sus laterales. Esta acción se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional de las Américas, JFPG.

Los agentes antinarcóticos y militares, que se encontraban realizando labores de verificación en un depósito, fueron alertados por una unidad canina sobre sustancias extrañas en una caja, lo que desencadenó el protocolo de actuación.

En presencia de un fiscal, se abrió la caja y se descubrió la mesa de dominó con láminas de cocaína incrustadas en sus laterales, con un peso aproximado de dos kilogramos. Según el manifiesto, la mesa había sido enviada por una mujer en Arroyo Hondo, Distrito Nacional, y sería recibida por un individuo en Pamplona, España.

Tanto el Ministerio Público como la DNCD continúan con las investigaciones sobre este intento fallido de envío de droga, y mantienen la vigilancia en las terminales aeroportuarias y portuarias del país.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar