Supermercados Nacional ha conmemorado el quinto aniversario de su marca exclusiva Boar’s Head Brand, la principal en los Estados Unidos en la categoría de delicatessen. Desde 2019, Supermercados Nacional ha ofrecido a sus clientes la amplia selección de productos de Boar’s Head Brand, reconocida por su excelente calidad.
Lucien Ducrey, vicepresidente de Ventas Internacionales y Food Service de Boar’s Head Brand, expresó su satisfacción con la asociación:
"Este aniversario fortalece nuestra alianza con Supermercados Nacional, ya que compartimos la pasión y el compromiso de ofrecer siempre los mejores productos, con ingredientes de la más alta calidad y un proceso de elaboración cuidadoso desde el inicio. Además, hemos observado la excelente gestión que han tenido con nuestros productos, lo que nos enorgullece al confirmar que tenemos una representación excepcional en la República Dominicana”.
Ambas marcas están comprometidas con la calidad y el servicio, reflejando una historia combinada de más de 150 años en negocios familiares, siendo líderes en sus respectivos sectores de desarrollo.
Cinthia Antonio, vicepresidente de Ventas Alimentos de Centro Cuesta Nacional, resaltó la expansión y aceptación de la marca en el país:
“Hemos trabajado arduamente en el crecimiento de la marca en el país, logrando una excelente receptividad por parte de nuestros clientes. Iniciamos en una tienda de Supermercados Nacional y ahora la marca está presente en 19 sucursales, además de otros formatos de negocio de Centro Cuesta Nacional”.
Boar’s Head Brand se ha mantenido como la marca más confiable en su categoría durante más de 119 años, cumpliendo su compromiso de no comprometer sus estándares y de ofrecer productos de la más alta calidad, libres de rellenos, subproductos, gluten, glutamato monosódico, grasas trans, colorantes y sabores artificiales.
Los clientes de Supermercados Nacional pueden encontrar más de 140 productos de Boar’s Head Brand en 19 sucursales, incluyendo una variedad de jamones, roast beef, pastrami, quesos, tocinetas, salchichas, encurtidos, fiambres, aderezos y dips.
Además, la marca está presente en otras tiendas de CCN y se distribuye a través de Manuel González Cuesta en hoteles, restaurantes y cafeterías destacadas del país.
Celebración del 5to aniversario
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.