Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Crisis en Haití: Se llevarán a cabo vuelos especiales desde Cabo Haitiano a Miami

Los vuelos hacia Haití habían sido suspendidos debido a la violencia y ataques armados en los aeropuertos. Sin embargo, la aerolínea Sunrise Airways anunció vuelos especiales que conectarán Cabo Haitiano con Miami el 25 de marzo de 2024.

Sunrise Airways hizo el anuncio a través de sus redes sociales, invitando a los interesados a visitar su sitio web para reservar o cambiar sus vuelos según la disponibilidad.

En el sitio web de la aerolínea se muestra la disponibilidad de varios vuelos para el próximo lunes entre el Aeropuerto Internacional de Cabo Haitiano y el Aeropuerto Internacional de Miami.

Uno de estos vuelos está programado para las 9:40 de la mañana y el otro para las 3:50 de la tarde, ambos operados por un Airbus A320. Se recomienda consultar la disponibilidad directamente con la aerolínea.

El periódico Gazette Haití informa que las autoridades estadounidenses han estado utilizando el Aeropuerto Internacional de Cabo Haitiano para evacuar a ciudadanos atrapados en Haití debido a la violencia de las pandillas. Recientemente, un vuelo fletado con más de 30 estadounidenses aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar