La librería Cuesta Libros de Santiago fue escenario del lanzamiento de Cuentos oscuros para noches lluviosas, el primer libro publicado de la joven autora Gabrielle Mangones Ureña, de 16 años.
El evento contó con una gran asistencia de familiares, amigos, lectores y público general que se dieron cita para apoyar este importante paso en la carrera literaria de Gabrielle.
Durante la actividad, la autora compartió su experiencia escribiendo los relatos que componen este libro y expresó su deseo de inspirar a otros jóvenes a escribir y publicar.
En este proceso de lanzar esta obra, le acompañó la asesora Ericarol Carlo, escritora, y creadora de libros, quien además ha acompañado a otras autoras dominicanas en todo este trayecto.
También asistieron sus padres, Carl Mangones y Natalie Ureña, quienes han sido un pilar fundamental en su desarrollo creativo. Su apoyo fue reconocido y valorado por los presentes, destacando la importancia de respaldar los talentos y sueños de las nuevas generaciones.
Relatos de misterio

Cuentos oscuros para noches lluviosas es una recopilación de dos relatos cargados de misterio que exploran los rincones más oscuros de la mente humana, escritos con una voz fresca y prometedora, a través de los ojos inocentes de niños.
En este dúo de historias macabras, el suspenso te atrapará bajo un manto de tensión asfixiante. ¿Hasta dónde llega el terror cuando un niño intenta entender un suceso brutal? ¿Qué tan profunda puede ser la huella que dejan los eventos oscuros en la memoria de un joven al crecer?
Con una narrativa envolvente y perturbadora, este libro es perfecto para quienes disfrutan del suspenso psicológico y las emociones intensas.
El libro ya está disponible en Cuesta Libros y Amazon.
Este lanzamiento representa una invitación a creer en el talento joven y a seguir abriendo espacios para que más escritores emergentes puedan compartir sus historias con el mundo.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.