Stephen Curry, el escolta de Golden State, se dio cuenta de que se estaban agotando las oportunidades para participar en los Juegos Olímpicos. Por ello, junto a su esposa Ayesha Curry, empezaron a planear cómo disfrutarían juntos el viaje a París en familia.
Ayesha anunció en marzo que está embarazada de su cuarto hijo, el cual nacerá en junio. Todo fue pensado con antelación para asegurar que estuvieran disponibles durante los meses de julio y agosto, por si acaso.
Curry fue incluido en la lista preliminar de USA Basketball para los Juegos Olímpicos de París de este año, aunque esta convocatoria podría cambiar debido a lesiones en los playoffs. Sin embargo, Curry ha estado preparándose para hacer su debut olímpico este verano.
A pesar de que ya ha dejado su huella en la NBA con múltiples logros, Curry ve en los Juegos Olímpicos una oportunidad más de oro que le gustaría conseguir.
Después de una temporada en la que los Warriors no llegaron a los playoffs, Curry está listo para representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos y enfrentarse a Serbia el 28 de julio.
Esta podría ser la última oportunidad para Curry de jugar en los Juegos Olímpicos, por lo que considera que es el momento adecuado para hacerlo.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.